domingo, 28 de septiembre de 2008

Arriba solos!!!

St.Pauli 3 - Lanùs 0

Cada partido es una final, y asi se jugò..como si fuese el ùltimo partido de la vida, como jugamos cada partido...trabando con la cabeza.
Se mostrò quizàs lo mejor del equipo en el torneo..jugando, proponiendo, presionando, ordenados, compactos...No les dejamos ni siquiera mirar la pelota...
Premio chamigo para ruben, quien clavo dos pepas y ademàs jugo UN PARTIDAZO...ademàs se aleja en la tabla de goleadores...El otro lo marcò leo como siempre de buena actuaciòn tambièn.
No ganamos nada...solo estamos arriba de todo solitos..
El tema es no perder el equilibrio...
VAMOS ST PAULI LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA MADRE!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gran partido de todo el equipo me encanto la actitud de todos adentro de la cancha jugaron un gran partido de lo mejor del st pauli lejos , abrazo

Anónimo dijo...

Creo que fue el mejor partido del St. Pauli en todo el torneo, y no se escucho a ninguno hablando, se jugo con calma y usando la cabeza, sin desesperarse!!
Un muy buen partido de todos muchachos!!!
EL SALSA RADIVOJ!!

Anónimo dijo...

dejà los comentarios de todos Pecu, somos un pais libre. Excelente la actuaciòn, sensacional Rubèn, emocionante Emi, decepcionante definiciòn de Juan. Hay que matarrrrrrrrrrr.....a todos los del kickers!!!!!!
Diega

Anónimo dijo...

acepte despues de reiteradas invitaciones del 17 del equipo, concurrir a tan destacado evento...vivi equivocada hasta el sabado...los hombres que no se ven en la calle estan todos juntos en el predio del aleman...jajaja
la proxima prometo conservadora con bebidas frescas...sin alcohol para los jugadores y de las otras para la hinchada...saludos muchos...PD.me postulo para ser la masajista oficial del equipo...!!
ROMI...

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente con los comentarios del partido, fue uno de los partidos más regulares del equipo, bien en todas las lineas, con actitud ganadora y sobre todo con buena onda dentro y fuera de la cancha...buenisimo!!! estoy muy contento x como se dio todo, tanto el viernes como el sabado. Ahora que se cuiden los goleadores porque ya arranque ehhh, les di 8 fechas de ventaja...despues no digan que no les avise!!! jajaja
ahhh otra cosa, no se quien es esa tal Romina que hace mencion a mi persona...pero si ustedes aceptan la propuesta, yo estoy de acuerdo.

abrazo para todos...y ahora, más firmes que nunca carajo!!!!!

Leo (17)

Anónimo dijo...

que manga de trolos sacaron la foto ni bien me fui,al menos hubiesen pegado mi cara por algun rincon jajajaja bien el equipo el sabado pero mejor la banda del Hawaiian que alento siempre y se bronceo mas jajajaja abrazoooo!!!

Teo

Anónimo dijo...

Quiero que venga Romi siempre! A todos los partidos! Necesito unos masajes por favor!!
Que siga la alegria, que sigan las goleadas, el buen futbol..
QUE SIGA EL SANKT PAULI COMO SIEMPRE!
Chicho (2222346)

Anónimo dijo...

Sin duda un gran partido, se demostro porque merecemos estar en la punta y por fin el equipo acompaño la buena actuacion de la hinchada que siempre esta alentando.
Hay que seguir asi...

Pablito